Destiny sigue dando de que hablar con las muy mencionadas microtransacciones, que aunque al principio los fans se mostraban un poco inconformes debido principalmente a que han tenido que desembolsar una buena cantidad de billetes verdes por contenido adicional, hablamos principalmente de  las expansiones.

 

No obstante, esta semana estos elementos puramente estéticos y expresiones para el personaje (que no afectan para nada al funcionamiento del juego) aparecen en el top 5 de Estados Unidos.

 

Así lo demuestran los tres paquetes Silver, quienes superaron el season pass de títulos como Minecraft: Story Mode y el DLC de Call of Duty: Black Ops II. El dinero de Destiny sirve para comprar emotes, o sea, esos bailes que han logrado ser tan populares entre los jugadores.

 

El paquete Silver más popular es en el que se obtienen 1100 pedazos de plata por diez dólares, seguido del paquete de 2,300 unidades de plata por veinte dólares.

 

390325

En México las cosas son un poco diferentes. Las expansiones de Destiny y los paquetes Silver también dominan las compras, pero en distinto orden. Minecraft: Story Mode le sigue de cerca, al igual que Call of Duty: Black Ops II que también tiene una fuerte presencia.

 

390326_832x546