Scott Moffitt, vicepresidente de ventas en Nintendo América, ha mencionado en una entrevista la relación que hay por parte de su compañía y sus seguidores a la hora de llevar las ideas de estos últimos a las consolas o juego que la «Gran N» produce. Según ele ejecutivo la compañía se mantiene muy al pendiente con lo que su público quiere y lo que opina sobre juegos nuevos como Splatoon.

 

Nos gusta ser diferentes, únicos y tender a marchar al ritmo de nuestro propio tambor. Nunca diría que estamos ciegos ante el mundo exterior, pero escuchamos mucho a nuestros fans de juegos. Siempre sentimos curiosidad por ver su reacción a los nuevos juegos como Splatoon.

 

Moffitt también que a pesar de escuchar al fan no lo toman como la única fuente de inspiración para su trabajo, pero si buscan seguir la tendencia que los jugadores presentan a la hora de jugar videojuegos y al hacer uso de productos Nintendo.

 

No los utilizamos como nuestra única fuente de inspiración, pero sin duda gusta escuchar lo que están diciendo, disfrutar y apreciar un juego, además de lo que les gustaría en futuras iteraciones de ese juego. Tomamos una mirada amplia y siempre prestamos atención a lo que está pasando más allá de nuestras paredes con las tendencias, pero comienza con escuchar con mucho cuidado a nuestros jugadores.