Si bien es cierto que el Wii U está quedando en el olvido por parte de Nintendo, la consola desde hace varios meses lleva buenos números en ventas, sin embargo sin consolidarse como el éxito esperado. Por su parte el 3DS mantiene un ritmo se ventas sensacional gracias a la gran cantidad de títulos disponibles en la portátil.
La propia compañía japonesa ha confirmado que durante los primeros seis meses del presente año las ventas de las dos consolas mejoraron en un 20% respecto al año anterior, un dato que sin duda es muy bueno para la gran N.
Durante los primeros seis meses de 2015, las ventas combinadas de los sistemas Wii U y Nintendo 3DS se han incrementado en más de un 20 por ciento respecto al mismo período de 2014. Gran parte de este crecimiento puede atribuirse a Nintendo 3DS y al nuevo impulso creado por el lanzamiento de al New Nintendo 3DS XL el 13 de febrero, en lo que va de año las ventas de hardware de Nintendo 3DS se han incrementado en más del 40 por ciento sobre las ventas en el mismo punto del año pasado.
