Las dos versiones de Super Smash Bros. ya se encuentran a la venta, ambas han sido bien recibidas por los jugadores alrededor del mundo que en muchos casos han apostado por tener los dos juegos y demás elementos que han acompañado a la serie en su llegada a la octava generación.

 

Sin lugar a dudas, el elemento que ha hecho brillar a estas dos versiones se encuentra en el apartado multijugador en línea, pues es ahí donde se pone a prueba todo el potencial de los jugadores en frenéticos combates con personas de todo el mundo.

 

Por lo anterior es evidente que los desarrolladores no dejarán a caer este apartado y están consientes de que requerirá un buen mantenimiento, por lo que es posible que veamos actualizaciones en el futuro. Esto es lo que ha comentado Masahiro Sakurai a Famitsu:

 

No tenemos ningún tipo de plan, pero vamos a trabajar por lo menos en un par de cosas conectadas a la experiencia de juego en línea, poco a poco. Si tuviéramos que hacer algo como retocar a los personajes personalizados con movimientos especiales, entonces no habría fin al mismo.

 

Pero dicho esto, si hay algún problema evidente, podemos hacerle frente. Al jugar con los amigos, creo que probablemente sea más interesante que casi puedas engañar un poco a través de la personalización de tu personaje.

 

Contrario a esto Nintendo anuncio que no habrá un reajuste en los peleadores y se mantendrán tal cual llegaron a las consolas de los videojugadores.