The Crew a pocos días del lanzamiento del juego, ha experimentado algunos problemas con los servidores, los cuales Ubisoft ya ha localizado y trata de solucionar.

 

En específico los usuarios han reportado haber perdido sus estadísticas del juego, estas estadísticas serían datos puntuales de la exploración, pero no datos claves como la experiencia o el dinero. Hoy se ha lanzado un parte que corrige parte del problema.

 

Con la actualización de hoy, el servidor ya no borrará sus estadísticas, sin embargo, es posible que se muestren estadísticas erróneas. En resumen, sus estadísticas no se resetearán, pero es posible que no se muestren correctamente.

 

La compañía ya ha prometido lanzar en breve un parche que corrija este error, y Ubisoft explica que si notamos algo extraño, sólo tenemos que reiniciar la partida para recuperar los datos, ya que no se volverán a borrar.

 

Si tienen planeado adquirir el juego o todavía no están convencidos si tenerlo o no, denle una checada a nuestra reseña de The Crew.