El próximo 9 de Septiembre estará disponible uno de los juegos más esperados del presente año, Destiny, a cargo de los creadores de Halo. El hecho de que el título vaya a estar disponible en consolas de la pasada y nueva generación ha dado lugar a dudas que cuestionen la calidad del juego en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, sin embargo en Bungie han salido a negar tal situación, asegurando que las única diferencia que veremos será en el nivel visual que tendrá Destiny. Estas fueron las palabras de Pete Parsons en Reddit, además de ofrecer más detalles de la versión de PlayStation 4:
Con un poco de suerte los jugadores queden gratamente sorprendidos por el atractivo del hardware de la pasada generación. Es el mismo juego, que es algo que era de tremenda importancia para nosotros.
Parte de las grandes tecnologías que hemos creado para esto… Todo esto vive en uno de los sets de servidores. Estamos construyendo un gran mundo, y él se extiende a múltiples plataformas.
Estamos sacando ventajas de algunas de las cosas geniales que Sony está haciendo con PlayStation 4. La funcionalidad de compartir es extraordinaria, me encanta, además estamos haciendo cosas extremadamente sutiles pero estupendas con la barra de luz del mando. Si no te fijas no lo verás, pero cuando tu salud baje parpadeará en color rojo, cuando estés al máximo parpadeará en amarillo y cuando entres en algunas áreas brillará en verde. Es algo que hace la experiencia más rica.
