Parece que uno de los juegos que prepara Take-Two Interactive es Mafia III, una franquicia que en su momento peligró por el cierre de 2K Games en la República Checa. Afortunadamente el juego pasó a las manos de otros estudios de la compañía, y gracias a las más recientes descripciones de personajes utilizadas por algunos actores de voz, podríamos tener las primeras pistas oficiales sobre la existencia de Mafia III. Concretamente las descripciones corresponden a tres personajes, Franklin, Tony y Mickey, que de forma inmediata podríamos ligar al mundo de la Mafia.

 

Franklin

Nacido en Louisina, Raza Mixta – Afroamericano/Caucásico, poco más de 20 años. Un huérfano del sur segreado racialmente quien se une a la vida criminal después de regresar a su hogar en Louisiana de la guerra. Siendo un extraño tanto para la sociedad de afroamericanos como la de blancos, Franklin es ferozmente leal a los que considera como “familia”. Es tanto inteligente como fuerte. Es disciplinado  e imponente, confiado aún cuando está vigilado y sabe bien cómo obtener un trabajo a cualquier precio.

 

Tony

Nacido en Louisiana, Italiano, aproximadamente 30 años, Delgado, inmaculadamente vestido y peinado. Un genio con los números y las estadísticas quien lleva  a cabo operaciones de apuestas deportivas en Louisiana. Tony no es el gangster típico. Meticuloso y organizado, Tony está más preocupado por los números y las ganancias que por las personas. En la superficie, Tony parece tranquilo y socialmente torpe, pero en realidad es más que capaz de infringir violencia a quien cruce su línea. Tony no le teme a la gente; simplemente no los entiende o no le agradan.

 

Mickey

Nacido en Lousiana, Italiano, Adolescente, Poco más de 20 años. Un joven estafador callejero que le gusta hablar de más pero al momento de la verdad no tiene con qué respaldarlo. Mickey tiene el mal hábito de tomar crédito de grandes trabajos y y haciéndose parecer mucho más grande en la escala criminal de lo que es. Cuando llega el momento de las confrontaciones, vuelve a ser el adolescente tímido que es en realidad.

 

Fuente