Todo parece apuntar a que este importante anuncio para occidente esta por confirmarse, y es que dentro de unas horas se llevará a cabo una conferencia de prensa a la que Sony invitó a los medios de comunicación de una tentativa forma esperando contar con su presencia en «una presentación de lo más delgado».

 

A esto, añadimos el hecho de que una importante cadena británica de tiendas, informó a sus clientes que la nueva PlayStation Vita Slim sería anunciada durante las próximas horas y que ya podían hacer la reserva de dicha portátil.

 

En base al diseño que fue lanzado en Japón, la portátil cuenta con una pantalla LCD de alta definición de cinco pulgadas, en lugar de la pantalla OLED de su precursora. Además cuenta con 1GB de memoria interna y se estima que la batería se ha ampliado hasta una hora, extendiendo así su duración de juego a seis horas, o siete en reproducción de video, por último, está equipada con Wi-Fi y será un 20% más delgada y un 20% más ligera respecto al modelo original.

 

Estaremos al pendiente de confirmaciones y más detalles.