SEGA y Lizardcube confirmaron que SHINOBI: Art of Vengeance recibirá el DLC “SEGA Villains Stage” el próximo 3 de abril de 2026, disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S, Steam y Nintendo Switch.

En este nuevo contenido, el legendario ninja Joe Musashi se enfrentará a algunos de los antagonistas más icónicos de SEGA. Entre ellos destacan Death Adder, de Golden Axe, Goro Majima, de Like a Dragon/Yakuza, y Dr. Eggman, de Sonic the Hedgehog, en lo que promete ser una serie de combates intensos y desafiantes.

El DLC introduce una buena cantidad de contenido adicional, incluyendo tres nuevos jefes, cinco niveles inéditos, dos modos “Boss Rush”, así como nuevas habilidades ninpo, trajes y pistas musicales. Cada uno de estos elementos está diseñado para expandir la experiencia del juego con escenarios inspirados en franquicias clásicas de SEGA.

“SEGA Villains Stage” estará incluido sin costo adicional para quienes cuenten con la Edición Digital Deluxe. Por otro lado, los jugadores con la versión estándar podrán adquirirlo por separado o mediante un paquete de actualización disponible desde su lanzamiento.

Además, el mismo 3 de abril se lanzará un parche gratuito que añadirá un modo Hardcore, junto con ajustes en el sistema de combate y mejoras en elementos visuales y de interfaz, como los contornos de personajes, el mapa y los tutoriales.