Este jueves, Rockstar Games reveló que Red Dead Redemption y Undead Nightmare llegarán por primera vez a dispositivos móviles modernos. Además, también llegará a las consolas de la generación actual con una serie de mejoras pensadas para que el regreso al Viejo Oeste sea más cómodo, fluido y visualmente atractivo. A partir del 2 de diciembre, los jugadores podrán disfrutar estas versiones con progreso transferible y optimizaciones sin costo adicional.
En consolas, la actualización gratuita para PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch 2 permitirá disfrutar el juego a 60 fotogramas por segundo con mejoras visuales significativas. En PS5 y Xbox Series X|S se incluyen compatibilidad con HDR y resoluciones de hasta 4K, mientras que en Switch 2 se suma soporte para DLSS y control mediante mouse, manteniendo la fluidez a 60 fps en alta resolución.
En el terreno móvil, tanto iOS como Android contarán con controles adaptados para que la experiencia en pantalla táctil resulte natural y precisa. Además, quienes tengan una membresía de Netflix podrán descargar y jugar estas versiones sin costo extra como parte del servicio.
Las personas que ya tengan Red Dead Redemption en PS4, Nintendo Switch o la versión digital retrocompatible de Xbox One recibirán estas mejoras sin costo. Además, las nuevas versiones también estarán disponibles en la biblioteca de juegos de GTA+ y en el catálogo de PlayStation Plus desde el mismo día de lanzamiento.
