Activision ha revelado todo el contenido que llegará con la Temporada 5 de Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone, disponible a partir del 7 de agosto. Esta actualización representa un momento clave para los operadores, quienes deberán enfrentarse al desenlace de la historia de Zombis y nuevos escenarios multijugador que combinan acción táctica con pura adrenalina.

Entre las novedades destacan cuatro mapas inéditos como Runway, Exchange, World Motor Dynasty (una remasterización) y Jackpot, inspirado en Black Ops 4. A esto se suman nuevos modos como Apunta Alto, Solo Francotiradores, Foso Frenético y otros tres que debutarán a mitad de temporada, ampliando las posibilidades de juego competitivo y casual.

En el apartado de Zombis, los jugadores regresan al combate en Reckoning, el mapa final de esta narrativa. Enfrentarán nuevas amenazas como Uber Klaus y Kommando Klaus, mientras descubren el verdadero alcance del Proyecto Janus. También se suman armas únicas como Gorgofex, así como la mejora de campo Mister Peeks, un conejo con ritmo letal.

Warzone también recibirá importantes cambios con el Protocolo Abismo, que revela una base militar secreta bajo el estadio Acropolis. Además, habrá modos de juego por tiempo limitado como Intercepción de Satélite, Resurgimiento – Estadio y Fecha Límite, todos diseñados para mantener la tensión al máximo y recompensar la estrategia colectiva.

Finalmente, la Temporada 5 trae consigo varios eventos temáticos como ‘90s Action Heroes, Operation: Hell Ride y Atomic Block Party, así como un evento competitivo en el modo Zombis. Los jugadores también podrán adquirir contenido estético en la tienda, incluyendo nuevos operadores, armas y paquetes inspirados en íconos del cine de acción y terror. El caos está por comenzar.