Deep Silver anunció que las pre-ordenes ya están disponibles para Gods Will Fall con el exclusivo Hunter’s Head Gear que se otorgará a quienes reserven el juego antes de su lanzamiento el 29 de enero.

El Hunter’s Head Gear se asigna al azar en cada nuevo juego. La emoción de la caza corre por la sangre del clan y es un ritual que los trofeos incautados se porten con orgullo y se muestren para que todos se den cuenta. Las pieles de cinco bestias exclusivas (un lobo, un oso, un jabalí, un zorro y un tejón) son aptas para ser usadas por cualquier guerrero y actuarán como una advertencia blasonada a los dioses de que la caza ha comenzado.

Además de la edición estándar de Gods Will Fall, los jugadores también pueden reservar la Valiant Edition para recibir el equipamiento Hunter’s Head y el DLC Valley of the Dormant Gods. Detalles sobre la Valiant Edition a continuación:

  • Tres Nuevos Dioses: Entra y ábrete camino a través de tres nuevos reinos de dioses infernales. Cada uno de estos infiernos inexplorados, habitados por abominables enjambres de esbirros, será una prueba agotadora para tu temple.
  • Nuevas Clases de Armas: Juega como dos nuevos tipos de guerreros bárbaros, cada uno con su propio mortífero estilo de combate único.
  • Nuevos Ítems: Una gran cantidad de equipo y provisiones nuevos para ayudar a tu clan en la batalla y cambiar el rumbo de la guerra.
  • Nuevas Habilidades: Nuevos métodos de combate cuerpo a cuerpo para expandir aún más el sistema de combate de tu guerrero y garantizar que se elija al campeón adecuado para la batalla que se avecina.
  • Extras del Overworld: Mientras atraviesas el tranquilo mundo, mantén los ojos bien abiertos y descubre los secretos ocultos ahora esparcidos por el sereno paisaje.
  • Atuendo de Guerreros: Viste a tu clan con el mejor atuendo listo para la batalla y el tocado para una mayor arrogancia al entrar en la refriega.

Gods Will Fall es un juego de acción de fantasía oscura y de alto riesgo sobre los pocos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido, en su camino para derrocar a los dioses diabólicos. Gods Will Fall se lanzará el 29 de enero de 2021 en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.