Ya puedes disfrutar de Skate 3 con EA Access - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Ya puedes disfrutar de Skate 3 con EA Access

13 de Febrero del 2017
10:10 PM
Autor: Edgar Martinez
Visitas: 3630+
Comentarios: 0
Categorías

El popular servicio por renta de videojuegos de Electronic Arts, EA Access, anunció que el famoso juego de skateboard, Skate 3, ya puede ser jugado de manera gratuita por todos aquellos usuarios que cuenten con una suscripción activa de este servicio.

Con la llegada de Skate 3, la llamada bóveda cuenta con mas de 30 títulos en su haber, teniendo tanto juegos de actual generación como muchos otros de pasada generación disponibles mediante la función de retrocompatibilidad.

Recuerda que EA Access es un servicio exclusivo de Xbox One, que ademas de ofrecer juegos gratuitos a sus usuarios, cuenta con otros beneficios como un 10% de descuento en compras sobre productos de EA, acceso anticipado a los títulos mas recientes de esta compañía y versiones de prueba para estos. Puedes adquirir la suscripción de Electronic Arts por la cantidad de $65 (MXN) mensuales o si lo prefieres contratar la anualidad por $400(MXN).

¿Que te pareció la adición de Skate 3 a la bóveda?, ¿eres suscriptor de EA Access?, déjanos tus comentarios.

Edgar Martínez 20 años, amante de los videojuegos desde niño, tratando de aportar un poco y traerles las mejores noticias.