Desde hace unas semanas, Sony presentó una nueva actualización de firmware (4.50), la cual introduciría una cantidad de cambios impresionantes para la consola, tanto en el aspecto estético como en el de rendimiento. Después de varias semanas de estado beta, Sony ha hecho este nuevo firmware público.

Entonces, ¿quieres saber qué es todo lo que podrás hacer con la nueva actualización? Solo echa un vistazo a la lista de cambios:

  • Soporte de HDD externo: posibilidad de conectar discos duros externos de USB 3.0 para tener más espacio de almacenamiento tanto para juegos como para contenido multimedia.
  • Wallpapers personalizados: posibilidad de utilizar capturas como fondo de pantalla de inicio o de editar las capturas de pantalla con ShareFactory para crear un fondo único.
  • Visionado de películas 3D desde PS VR: la plataforma de realidad virtual de Sony acopla en su sistema la opción de disfrutar de Blu-Ray en 3D.
  • Quick Menú más eficiente: mejoras en el acceso y la rapidez de este menú a opciones como las partidas vía online.
  • Lista de notificaciones mejorada: se simplifican las pestañas incluidas en la lista para hacer más fácil el visionado de las mismas.
  • Publicación de actividad en PSN: el canal de actividades de PlayStation Network permitirá la difusión de publicaciones en el mismo con la posibilidad de etiquetar amigos, añadir capturas de pantalla, entre otras.
  • Y mucho más.

Hay que recordar que este parche trae una mejora exclusiva para el PS4 Pro, una característica llamada «Boost Mode». Este nuevo modo permite que juegos de PS4 comunes, incluso los que no tienen parche de Pro, corran de manera mucho más suave y precisa, con una mejor imagen y cantidad de cuadros por segundo más estable.

Si tienes activada la opción de descargar actualizaciones automáticamente en tu PS4, hay una gran probabilidad de que ya tengas el parche instalado. Y si no, ¿qué esperas para bajarlo?

¿Cuál es tu característica nueva favorita? ¡Déjanos tus comentarios!