¿Estás listo para el Nigromante? - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

¿Estás listo para el Nigromante?

15 de Marzo del 2017
9:53 AM
Autor: José Daniel
Visitas: 2880+
Comentarios: 0
Categorías

Las moscas se amontonan sobre los cadáveres podridos, y la meliflua fetidez de la sangre recién derramada ha dado lugar a la detestable miasma de la no muerte. Proveniente de las junglas del sur de Kehjistán, se aproxima un poderoso ejército de guerreros resucitados al mismo tiempo que recibimos al último héroe agregado para jugar en Diablo III: ¡el nigromante!

Los nigromantes son invocadores sombríos que hacen uso del poder de la sangre y los huesos que recogen de sus enemigos caídos. Estos comandantes de campo maldicen a sus enemigos y reaniman sus despojos… ¡o hacen que sus cuerpos exploten!

Ejerce el poder de los muertos como el nigromante, el último héroe agregado para jugar en Diablo III

  • Inspirados en el héroe de Diablo II, los Sacerdotes de Rathma preservan el delicado equilibrio entre la vida y la muerte.
  • Reinventados para aprovechar todo lo que Diablo III tiene para ofrecer.
  • Los nigromantes son maestros de las artes oscuras que absorben esencia de los cadáveres de sus enemigos.
  • Como comandante de campo, controla directamente a tus fuerzas de no muertos desde la parte más encarnizada de la batalla.

Impresionantes habilidades nuevas desatan el poder de la sangre y los huesos

  • Guadaña lóbrega: blande una inmensa guadaña con un amplio rango de movimiento para infligir daño y restaurar esencia.
  • Nova del óbito: desata una poderosa nova que inflige daño masivo a los enemigos cercanos.
  • Devorar: consume cadáveres para restaurar esencia al instante y abastecer tus otras habilidades.
  • Gólem: invoca a un poderoso aliado, el fortísimo Gólem sangriento, que puede drenar la sangre de tus enemigos para infligirles daño y restaurar tu salud.
  • Torrente de sangre: despójate de tu carne mortal y atraviesa objetos sólidos para llegar rápidamente a una nueva ubicación.
  • Robo de vida: maldice a tus enemigos para que, al atacarlos, se transfiera su energía de vida a ti y a tus aliados.

nigromante

Recoge conjuntos nigrománticos y objetos legendarios: el nigromante podrá recoger varios tesoros raros de poder sobrenatural, como objetos legendarios y objetos de conjunto.

El pack del Ascenso del Nigromante incluirá el personaje, una mascota del juego, alas cosméticas, dos casillas de personajes, dos pestañas de arcón, un marco de retrato, una grímpola, un estandarte y un sello de estandarte.

Gamer y Geek desde la cuna, Cinefilo, fan de Apple, Star Wars, Star Trek, The Lord of the Rings y ultra fan de los Estudios Ghibli. Twitter: @jiseli14