Mientras que en el mercado Forza, Grand Turismo y Need for Speed dominan el género de carreras, Ubisoft no quizó quedarse con los brazos cerrados y decidió anunciar en su conferencia dentro del E3 su nueva IP llamada The Crew, prometiendo «cambiar la situación actual de los juegos de carreras».

En The Crew formas parte de una organización criminal que se dedica a ganar dinero en carreras y pasarás por varias ciudades por mencionar  New York, Las Vegas, Miami y Black Hills.

Podrás participar en cualquier misión de forma sociable con tus amigos o cargarte todo el peso de manera solitaria, el juego es principalmente para jugarse en línea. Tú decides que camino tomar, seguir la pista o salir del camino con tal de conseguir ventaja. Si juegas con un compañero, uno puedo usar el poder de todo terreno de su vehículo y el otro le saca provecho a la velocidad, es una buena forma de cumplir una misión.

Los autos son totalmente personalizables y será fundamental, escogiendo las piezas adecuadas para cumplir las necesidades del jugador y requisitos para cumplir con éxito la misión, por ejemplo algún vehículo que pueda derribar una camioneta blindada. También se puede editar por medio de una tablet.

No hay fecha concreta de lanzamiento pero se estima que salga a principios del próximo año para Playstation 4, Xbox One y PC, y según dicen por ahí que el juego será always online.

Tráiler de Presentación:
[youtube id=»vUXwfbQsm04″ width=»620″ height=»360″]

Gameplay:
[youtube id=»8SxfzlfdRhE» width=»620″ height=»360″]