Lamentablemente el anuncio del regreso de Killer Instinct se ha visto opacado por la decisión de lanzar el juego bajo el sistema de free-to-play. Para los que no lo conozcan, esto se refiere a que el juego sera gratuito (bien ahí), pero que sólo contara con algunos de los personajes, escenarios, armas u lo que sea, el resto tendremos que comprarlos por separado. En el caso de Killer Instinct sólo contaremos con Jago como personaje jugable y el resto los podremos adquirir uno por uno o en paquete.

Aunado a los «problemas» del título tenemos que no esta siendo desarrollado por la gente de Rare, sino que el estudio a cargo del juego es Double Helix (Battleship, Green Lantern y G.I. Joe: Rise of Cobra y de Homecoming), lo que nos deja pensando como resultara este nuevo proyecto. Pese a todo esto Patrick Gilmore comenta lo siguiente:

Ha sido una emocionante labor de amor. Siempre hemos tenido muchos diseñadores y expertos en juegos de lucha en el estudio. La oportunidad de traer de vuelta a una franquicia legendaria ha sido inspiradora

Esperemos que el regreso de la franquicia no se vea manchado por estas decisiones.

Fuente