Alex Amancio ha estado muy activo en las últimas semanas, brindando entrevistas a distintos medios para mantenernos al tanto sobre todo lo que será Assassin’s Creed: Unity. El director creativo del juego ha tenido una interesante plática con el portal The Examiner para hablar sobre Arno, el protagonista principal del juego, mencionando las formas de relacionarse con otros personajes y su carácter:

 

Creo que cada asesino es diferente a los demás, y aunque obviamente hay asesinos que responden a cierto arquetipo, sí creo que son personalidades individuales. El caso de Arno, por ejemplo, se parece más al de Ezio, en el sentido que comparten esa inocencia al principio del juego, después se convertirán en personajes muy diferentes. La diferencia se agranda cuando uno se convierte en el arquetipo de italiano mujeriego y Arno se vuelve algo más reservado.

 

Arno tiene mucho sentido del humor, pero de una forma muy concreta. Es ingenioso y rápido en las respuestas, algo que se traduce también en su forma de moverse: agudo y mortal. Es un personaje con muchas capas, es algo oscuro, pero esconde su oscuridad con algo de indiferencia y humor. Verás al verdadero Arno cuando esté con Elise, en su interacción con ella se ve cuáles son sus fisuras.