A principios de 2016 veremos llegar al Nintendo 3DS una nueva versión de Hyrule Warriors, título que se lanzará el año pasado como una de las apuestas más fuertes en Wii U. Entre los nuevos agregados que veremos en la edición portátil tenemos la incorporación de varios elementos de The Wind Waker, el grandioso Zelda de Game Cube.

 

Toon Link será el principal añadido a Hyrule Warriors Legends, y tal como lo vimos en la consola de sexta generación el legendario héroe del tiempo en su versión cute podrá hacer uso de su martillo gigante y la hoja deku para enfrentar a las holeadas de enemigos.

 

Otro punto interesante que se agrega a Legends es la posibilidad de contar con una historia basada en Wind Waker, con personajes como Tetra y el Rey de Hyrule. Lo anterior dará como resultado que podamos ver escenarios extraídos del Gran Mar así como uno de los villanos principales: Helmaroc King.

 

Cabe destacar que la unión de la versión de 3DS y Wii U de Hyrule Warriors nos permitirá desbloquear a Toon Link en la versión casera, pero no sabemos si el resto de contenido podrá estar disponible en algún momento para la sucesora del Wii.