Parece que alguien en Sony ya vio Spider-Man: Homecoming y quedo convencido de la actuación de Holland

A poco más de dos meses del regreso de Spidey a la pantalla grande, el actor encargado de interpretar al «amigable vecino» ya aseguró un estelar más para su prolifera carrera en Hollywood. Esta mañana Sony Pictures reveló que Tom Holland dará vida al aventurero Nathan Drake en la cinta de Uncharted, misma que será una precuela a la primera historia de PlayStation 3.

Según reporta Deadline, la elección de Holland ha llegado luego de las primeras proyecciones de Spider-Man: Homecoming a los ejecutivos del estudio, y que ha sido el Tom Rothman, principal responsable de Sony Pictures, el que ha dado la orden para elegir a Tom Holland.

Además del protagonista, la sorpresa se ha dado con el argumento de la cinta, pues en un principio se pensaba que la película sería similar a las aventuras en los juegos, con un Nathan Drake «maduro». Sin embargo, al tratarse de una precuela nos encontraremos con un personaje inexperto en comparación del que ya conocemos y con una amplia lista de puntos claves a seguir para dar sentido a la historia que debutara hace 10 años.

La producción de la cinta continua a cargo de los responsables de la primera trilogía de Spider-Man en el cine, así como la primera cinta de Iron Man, mientras que Shaw Levy (Stranger Things) continua en la silla del director. La revelación de Holland como Nathan Drake se ha dado en un fin de semana interesante para Sony en el que también se ha revelado que Tom Hardy será Venom en la película homónima del personaje y el reboot de Residen Evil.