Si hay un E3 donde Microsoft y Xbox deben sobresalir es el de 2018. Xbox One se ha mantenido lejos del éxito que el Xbox 360 consiguió la generación pasada y cada vez hay menos títulos interesantes por parte de la esta plataforma. Quizá sea la consola más poderosa jamás creada… pero no hemos visto ese potencial desde su lanzamientos hace 5 años.

Halo Infinite

¡WOW! Xbox inició la presentación con un nuevo Halo… Halo Infinite.

Ori and the Will of the Wisps

El juego indie más popular en Xbox regresa para una nueva entrega llena de colores y emotividad.

Sekiro Shadows Die Twice

La gente de From Software debutó su nuevo juego al estilo For Honor de Ubisoft… ¿y Bloodborne?

Fallout 76

Todd Howard tomó el escenario de Xbox para presentar un primer vistazo a Fallout 76. Además, el desarrollador anunció que a partir de hoy los usuarios de Xbox Game Pass podrán descargar Fallout 4 a su Xbox One.

Life is Strange: Captain Spirit

El primer anuncio de Square Enix en este E3 es la presentación de un nuevo juego de su serie por capítulos. El primer episodio llegará el 26 de junio de forma gratuita.

Crackdown 3

Será en febrero de 2019… según Microsoft, la fecha de lanzamiento de Crackdown 3… aunque no estamos muy seguros de creerles o no.

Nier Automata

Después de un año de su lanzamiento, el título más destacado de Platinum Games y PlayStation llegará a Xbox One con todo y gráficos en 4K.

Kingdom Hearts III

Rapunzel y Elsa llegan a Kingdom Hearts III… y ¡Xbox se robó la noticia!

Sea of Thieves

El juego de Rare regreso al E3 para presentar el nuevo contenido descargable del exitoso multijugador online Sea of Thieves.

Forza Horizon 4

Una nueva versión de la serie de carreras más importante de Xbox llegará el próximo 2 de octubre. Forza Horizon 4 llegará con las cuatro estaciones que vivimos cada año en la comodidad de los autos más increíbles del mundo.

We Happy Few

Microsoft compró a los creadores de este juego y seguramente lo tendrán como una de sus grandes apuestas “indie” para el resto del año. We Happy Few llegará a las tiendas el próximo 10 de agosto.

The Division 2

El juego masivo en línea de Ubisoft regresará el próximo 15 de marzo y ya te puedes registrar a la beta.

Shadow of the Tomb Raider

Lara Croft ha brillado en Xbox One y no duda en presentar su nuevo avance para el título que veremos el próximo 14 de septiembre.

Session

Hay un nuevo juego de skaters que llegará a Xbox One… como si estuviéramos a principios de los 2000.

Devil May Cry 5

Para sorpresa del mundo entero llega el nuevo juego con Dante y el regreso de Nero a la conferencia de Xbox.

Jump Force

Xbox sigue buscando la forma de atraer al público japones… y ahora lo jace junto a Goku, Naruto y los personajes principales de Death Note.

Dying Light 2

Una sorpresa interesante para la gente que recuerda la primera entrega… una segunda parte que además cambiará para darle más poder al jugador y su mundo.

Battletoads

Después de muchos años el juego de Rare regresará… ¿será igual de difícil?

Indies

Los juegos que esperamos ver en Games With Gold… no todos, pero sí la mayoría.

Xbox Game Pass

Hablando de cosas gratis…

Tunic

Sí… se parece mucho a The Legend of Zelda… pero con el zorrito del juego que olvidamos del año pasado.

Gears POP!

Un Gears of War para móviles protagonizado por los juguetes cabezones…

Gears of War 5

Gears regresa… con algo de Funko para dispositivos móviles que solo jugaremos por compromiso… y con un increíble avance de ¡¡¡¡¡GEARS OF WAR 5!!!!!!

Cyberpunk 2077

El cierre de Xbox se vio interrumpido por un… ¿hacker? Da igual, fue el momento perfecto para que la presentación de Microsoft terminara con el anuncio del esperado Cyberpunk 2077 de CD Project Red.

¿Cuál fue tu anuncio favorito de la conferencia de Xbox?