Termina el segundo día de E3 2018 y con el, la conferencia del gran distribuidor Betheda. En un show de una hora y media, la compañía nos presentó secuelas, planes a futuro, juegos móviles, el retorno de franquicias esperadas y mucho más. A continuación te dejamos el resumen de todo lo que se anunció.

Rage 2

Rage está de regreso, y más loco y frenético que nunca. Bethesda inició su conferencia con una presentación del tema de Rage 2 en vivo que prendió al público. Después, a través del trailer, pudimos conocer un poco más de la historia de este loco mundo abierto, así como de los vehículos que podremos manejar, las armas que podremos disparar y los poderes que podremos utilizar.

The Elder Scrolls: Legends

El juego de cartas basado en el universo de The Elder Scrolls está a punto de llegar a todas las consolas, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, se anunció que habrá un rediseño de las ilustraciones de las cartas, cambios y expansiones.

Doom Eternal

¿Qué piensas del reboot de Doom que salió en 2015? A la gran mayoría del fandom le encantó, y afortunadamente ya se está trabajando en una secuela. Lamentablemente, no se revelaron muchos detalles. De momento, lo que sabemos es que el Doom Slayer será mas fuerte, habrá el doble de demonios que en la primera entrega y que podremos conocer más durante la QuakeCon de este año.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online, uno de los juegos MMO más populares de la actualidad, ya alcanzó los 11 millones de jugadores totales. Un juego de este estilo necesita contenido y actualizaciones continuas, así que, afortunadamente, ya pudimos echarle un vistazo a la próxima. El nombre de la próxima expansión es Summerset.

Prey

Prey fue uno de esos juegos que no hicieron mucho ruido pero logró ser una experiencia tanto interesante como intensa. Ahora, Bethesda anunció varias adiciones y contenido adicional que llegarán al título espacial. Habrá un nuevo modo New Game +, modo Survival, un nuevo modo llamado Typhon Hunter 5 vs 1 en el que tendrás que te enfrentarás a un grupo de personas que serán Mimics y que tendrás que matar antes que ellos te maten a ti.

Wolfenstein: Youngblood

¡Otra secuela! Wolfenstein: Youngblood se llevará a cabo en los años 80s y nos contará la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, quienes buscarán a su padre desaparecido en París. Y sí, habrá muchos nazis y mucha, mucha sangre.

Fallout Shelter

Fallout Shelter tiene ya más de 120 millones de jugadores, más que todos los de los demás juegos de Bethesda, combinados. Ahora, el juego free-to-play llega a consolas para aumentar su público. Específicamente, el título llega a PS4 y Nintendo Switch, y puedes descargarlo ya mismo.

Fallout 76

Ya tenemos a la mano toda la información de Fallout 76. Sí, es una precuela de Fallout 4, y tal como apuntaban los rumores, sí será una experiencia en línea (aunque también lo podrás jugar solo). Únete con tu equipo, construye tu asentamiento, acaba con los asentamientos enemigos e inicia una segunda guerra nuclear gracias a los códigos de lanzamiento de misiles que podrás encontrar en el yermo.

Starfield

¿No te suena? A nosotros tampoco, pues tal como mencionó Todd Howard, es la primera IP nueva de Bethesda desde ¡hace 25 años! Por el momento no se sabe mucho del proyecto, más allá de que será “una experiencia de próxima generación” y que se llevará a cabo en el espacio.

The Elder Scrolls VI

La conferencia de Bethesda no podía terminar de otra manera que con el anuncio más importante que la gente llevaba 7 años pidiendo. Adiós Skyrim, hola nueva y misteriosa región fantástica. De nuevo, tampoco se sabe prácticamente nada del proyecto. Solo no esperes verlo este año.

¿Cuál fue tu anuncio favorito? ¡Déjanos tus comentarios!