Todo lo que necesitas saber de Destiny 2 - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Todo lo que necesitas saber de Destiny 2

5 de Septiembre del 2017
12:01 AM
Autor: José Daniel
Visitas: 510+
Comentarios: 0
Categorías

Ya estamos a nada del lanzamiento de la secuela de uno de los juegos mas esperados para este año, de que otro juegos nos referimos sino es de Destiny; recordemos que Destiny 2 es un juego de acción en primera persona, la evolución de Destiny, su premiado predecesor aclamado internacionalmente.

Con una historia irresistible y profunda, Destiny 2 ofrece un nuevo comienzo para los jugadores que regresan, los nuevos, los casuales y a los que les gusta competir. El título ofrecerá una experiencia por descubrir para todos los usuarios nuevos y veteranos.Destiny 2 es un juego de acción en primera persona, la evolución de Destiny, su premiado predecesor aclamado internacionalmente. Con una historia irresistible y profunda, Destiny 2 ofrece un nuevo comienzo para los jugadores que regresan, los nuevos, los casuales y a los que les gusta competir. El título ofrecerá una experiencia por descubrir para todos los usuarios nuevos y veteranos y acá te decimos todo lo que debes saber de esta nueva entrega.

Historia Cinemática con Personajes Entrañables

La humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Lord Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Él despojó a los Guardianes de su poder, y obligó a los supervivientes a huir de su casa. Los jugadores se aventuran en nuestro sistema solar para descubrir un gran arsenal y devastadoras nuevas habilidades de combate. Para derrotar a la Legión Roja y confrontar a Ghaul, deben reunir a los héroes dispersos de la humanidad para unir fuerzas y luchar con el objetivo de recuperar nuestra casa.

Destiny 2 contara con cuatro impresionantes nuevos mundos para explorar con nuevas características, entre las cuales tenemos:

  • Zona Muerta Europea – El destino más grande, rodeado de un exuberante bosque, una ciudad abandonada, un sistema de cuevas por debajo de la superficie y una base militar de la Legión Roja para explorar y disputar.
  • Titán – Una de las lunas de Saturno, lugar donde el comandante Zavala se reagrupa. No hay tierra firme en Titán. En su lugar, los jugadores exploran una serie de plataformas que datan de la Edad de Oro, rodeadas por un océano ondulante.
  • Nessus – Un planetoide extraño e inestable que ha sido completamente consumido por los Vex, en el que los jugadores se encontrarán con Cayde-6, quien se encuentra atrapado en sus propias aventuras en un impresionante paisaje de paredes escarpadas, cañones exuberantes y espeluznantes cavernas Vex.
  • Io – Otra de las lunas de Júpiter, donde Ikora Rey ha ido en busca de respuestas. Io es el último sitio conocido que el Viajero visitó durante la Edad de Oro y ahora está ocupado por nuestros enemigos.

Ahora también contaras con un nuevo director para buscar aventuras, sectores perdidos, nuevos eventos públicos y mucho más. Los jugadores pueden escoger una zona de aterrizaje, explorar y saltar a otras actividades en el juego.

  • Aventuras: Misiones breves con historias independientes para que los jugadores conozcan más sobre el universo de Destiny 2 y los personajes que viven allí.
  • Sectores Perdidos: Mazmorras dispersas por todo el mundo con diversos pisos llenos de enemigos. En ellas, descubrirás a jefes únicos que resguardan tesoros especiales.
  • Eventos Públicos: Actividades de combate únicas, opcionales y dinámicas a las que los jugadores pueden unirse de inmediato mientras viajan por el mundo en solitario o acompañados de hasta nueve jugadores.

Juega Solo o con Amigos

El juego contara con una campaña narrativa cinemática, en la que los jugadores también pueden explorar aventuras, patrullar, o descubrir sectores perdidos, misiones y eventos públicos.

Sin duda Destiny brillo por su modo multiplayer y tal parece que Destiny 2 no sera la excepción ya que contaremos de nuevo tanto con las famosos y divertidas Strikes y Raid, como también con los grandiosos modos PvP que todos amos, pero si eres un novato y nos sabes de lo que te estamos hablando, acá te decimos que son.

  • Strikes: Son misiones de tres jugadores donde te enfrentas a pequeños jefes y puedes obtener botín poco común.
  • The Raid: Son misiones donde pone aprueba seis jugadores con desafíos y recompensas increíbles.
  • En Destiny 2 las misiones Raid se pondrán en marcha a las 10 de la mañana PDT del 13 de septiembre, mientras que las Strikes estarán disponibles desde el primer día.
  • The Crucible: Es el modo competitivo 4v4 PvP con nuevos modos y mapas.

Countdown es un nuevo modo competitivo en el que los jugadores tomarán el rol a la Ofensiva o Defensiva, al término de la ronda intercambiarán roles y posición en el mapa. El objetivo es plantar una bomba en la base enemiga, y luego defenderla hasta que explote. Cada ronda vale un punto. El primer equipo que logre asegurar seis rondas será el ganador. Para revivir a un compañero de equipo, debes usar un token de reactivación. Las municiones del arma de poder sólo se conceden al jugador logre ganar. En Countdown, el trabajo en equipo es la clave de la victoria.

Una de las nuevas mejoras sin duda sera la creación de clanes donde te podrás unir con tus amigos mas fácil para poder realizar cualquier actividad del juego, el nuevo sistema integrado que permite a los amigos traer su comunidad y cultura única a la vanguardia de Destiny. Los clanes han sido totalmente constituidos en el juego y ofrecerán banners oficiales, invitaciones y sus propios sistemas de recompensas y experiencia para todos los miembros.

Una nueva función que reúne a jugadores solitarios y a las comunidades de clanes para experimentar las actividades más desafiantes de Destiny 2, incluyendo Raids, Trials y Nightfall Strikes.

No podíamos dejar de hablar de algo que sin duda no a muchos les gusto y es que ahora en Destiny 2 tendremos nuevas subclases y habilidades para nuestros guardianes y entre ellas tenemos las siguientes:

  • Dawnblade Warlock: Se eleva como un ave fénix de las cenizas con una lluvia de espadas flameantes.
  • Sentinel Titan: Conjura un escudo para desviar el fuego enemigo y derribar a los oponentes que se encuentren a su alcance.
  • Arcstrider Hunter: Invoca un bastón con arco eléctrico para destruir a varios enemigos a corta distancia.

La versión para PC está programada para su lanzamiento el 24 de octubre de 2017 pero ya esta disponible para pre-venta a través de Battle.net y contará con:

  • Resolución 4K (3820×2160).
  • FPS sin límite.
  • Soporte completo de mouse y teclado con asignación de teclas personalizadas.
  • Chat de texto.
  • Campo de visión ajustable.
  • Pantalla de configuración detallada de la PC.
  • Soporte de monitor de 21: 9.

Contenido Exclusivo de PlayStation

En el lanzamiento, los usuarios de PlayStation tendrán acceso al contenido adicional exclusivo por tiempo limitado el cual incluye: un mapa multijugador competitivo, una misión Strike cooperativa de tres jugadores, una nave personalizada, tres juegos de armaduras legendarias y un rifle de francotirador exótico.

Después de leer todo esto, ¿Ya estas listo para defender lo que queda del planeta?

Gamer y Geek desde la cuna, Cinefilo, fan de Apple, Star Wars, Star Trek, The Lord of the Rings y ultra fan de los Estudios Ghibli. Twitter: @jiseli14