Terminan TLOZ: Breath of the Wild en menos de una hora - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Terminan TLOZ: Breath of the Wild en menos de una hora

16 de Marzo del 2017
8:49 AM
Autor: Eugenio Moto
Visitas: 1830+
Comentarios: 0
Categorías

TLOZ: Breath of the Wild es quizá uno de los juegos más masivos que jamás se hayan creado, pues puede llevarte horas y horas explorar solo una parte de cierta área. Aún así, siempre existirán los speedrunners, y ya hay alguien que acabó el juego en menos de una hora.

El usuario Venick terminó el juego en 54 minutos y 5 segundos, rompiendo un previo récord que rondaba los 58 minutos. Aunque el tiempo de juego ya de por sí es impresionante, el gamer aseguró que puede mejorarse considerablemente, pues cometió varios errores. Puedes ver el stream completo a continuación:

Para lograr este increíble tiempo, Venick utilizó varias técnicas y trucos. Por ejemplo, utilizar la versión de TLOZ: Breath of the Wild en el Wii U ahorró 31 segundos en tiempos de carga, y colocar el idioma alemán otros 10 segundos. No obstante, quizá el “truco” más controversial de este gameplay es el uso del amiibo Link Rider, con el cual Link puede invocar a su caballo Epona muy pronto en el juego. Por un lado, muchas personas consideran que el uso de amiibos para conseguir ayuda es trampa; pero por otro, algunos aseguran que el chiste de un speedrun es utilizar todos los elementos a tu disposición.

¿Crees que este speedrun es legal? ¡Déjanos tus comentarios!

Divertido, inteligente, guapo, modesto, amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.