La PlayStation Experience de este año abrió con uno de los anuncios más esperados por los jugadores de la marca, el primer DLC de historia para Uncharted 4 ha sido anunciado de forma oficial. Bajo el nombre de The Lost Legacy, Chloe Frazer y Nadine Ross serán las protagonistas de una campaña independiente a lo visto en la última aventura de Nathan Drake.

De una forma similar a lo que hizo Left Behind a The Last of Us, el contenido descargable nos servirá para conocer un poco más sobre el mundo que rodea la serie, siguiendo los pasos de las compañeras de protagonista habitual de una forma más personal. Cabe destacar que el contenido se podrá adquirir de forma individual a Uncharted 4, por lo que no es necesario ser dueños de dicho juego, aunque también forma parte del season pass de A Thief’s End, como se había prometido desde un incio.

Sobre la duración de The Lost Legacy, parte de los encargados en Naughty Dog han mencionado que será más largo que Left Behind, pero no superará el tiempo que invertimos en el último Uncharted. Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero es casi un hecho que llegará en algún momento de 2017, pues el gameplay que se mostró parece estar avanzado en su desarrollo.