Al sur de la Ciudad de México se ha identificado un brote misterioso que es altamente contagioso y transforma a quienes tienen contacto con él. Se ha perdido toda comunicación con la zona, pero hay un mensaje recurrente: “llegará la ayuda, resistan”.

El parque de Cuemanco, el próximo 11 de mayo, será sede del primer Survival Zombie en la Ciudad de México, donde más de 500 jugadores tratarán de sobrevivir a una invasión zombie por un lapso de 4 horas, Además de -intentar- sobrevivir a una horda cada vez mayor de muertos vivientes, tendrán que descubrir los misterios envueltos detrás de varios retos, que pueden desbloquear una recompensa aún mayor.

Puedes comprar tus boletos en boletopolis.

Survival Zombie busca darle a los jugadores la experiencia de estar en una gran película de zombies o su juego favorito de la temática, donde tendrán que contar con todo su ingenio y resistencia para sobrevivir una noche en el apocalipsis zombie”, comentó Verónica Ramos, Presidente de Viral Real Games (VRG).

Sobre Survival Zombie

Es un juego de supervivencia en tiempo real con temática zombie, donde se utilizan elementos culturales del entorno como trasfondo para contar una historia y hacer más inmersiva la aventura de los jugadores. En México el primer Survival Zombie se realizó en el pueblo mágico de Linares en Monterrey y ahora llega a la Ciudad de México.

Sobre VRG

Viral Real Games es una parte de World Real Games en México, la compañía encargada de traer a la realidad todo tipo de fantasías de la manera más épica posible. En España cuentan con más de 250 representaciones y más de 300,000 personas han sido parte de los juegos de WRG; en México quieren llevar a los jugadores a nuevos niveles inimaginables de acción.