En los últimos días y con el nuevo material multimedia que ha liberado Sucker Punch sobre inFamous: Second Son, algunos usuarios mencionan que la calidad gráfica del mismo ha disminuido en comparación a lo que habíamos visto en demos mostrados anteriormente. Sin embargo, el propio estudio ha salido a negar totalmente esta situación:

 

Definitivamente no hay ningún descenso de la parte visual desde el E3 del año pasado. Hemos enseñado lo que llamamos la ‘polución diurna’. Durante la noche, en las grandes ciudades, veis que las nubes toman un color algo más ligero de la ciudad que tienen debajo. Eso es especialmente claro en ciudades como Seattle… Donde hay nubes muy bajas.Hemos tratado de poner todo eso en el juego cuando se acerca la noche. Además cuando hemos dado el salto al HDR y a las luces basadas en lo físico… Uno de los beneficios es tener el renderizado del mundo y sentir que lo ves a través de una cámara. Así que tenemos que asegurarnos de que todo luce bien a cualquier hora del día, y nuestro sistema lo soporta plenamente.

 

Fuente