Street Fighter IV llega a Xbox One - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Street Fighter IV llega a Xbox One

16 de Marzo del 2017
8:24 PM
Autor: Fernando
Visitas: 1920+
Comentarios: 0
Categorías

Si morías de ganas por jugar la franquicia de Street Fighter en tu Xbox One, no desesperes pues Microsoft llega al recate con el programa de retrocompatibilidad.

Gracias al servicio gratuito de retrocompatibilidad que ofrece Xbox One, donde podemos jugar algunos títulos de Xbox 360 en Xbox One, nos es posible disfrutar de la pasada entrega del amo y señor de los juegos de peleas, Street Fighter. Así lo anunció el día de hoy mediante su cuenta en Twitter el director de programación de Microsoft, Larry <<Major Nelson>> Hryb.

Cabe aclarar que solo te será posible disfrutar de la versión regular de Street Fighter IV, ya que las versiones Super Street Fighter IV, Super Street Fighter IV Arcade Edition y Ultra Street Fighter IV aún no se encuentran disponibles dentro del programa.

Aunado a este anuncio otros tres títulos se unieron al catálogo de juegos retrocompatibles;  Luxor 2, Poker Smash y Madballs in Babo: Invasion serán las nuevas adiciones en conjunto al ya mencionado Street Fighter IV.

Actualmente se pueden jugar mas de 320 título de Xbox 360 en Xbox One gracias a esta función. Podemos esperar que la lista vaya en aumento con las semanas venideras.

¿Que te parece la llegada de Street Fighter  a Xbox One?, ¿Cuanto llevabas esperándolo?, déjanos tus comentarios.

Cuando nací tenía un control de videojuegos en mis manos y una cámara colgando de mi. Apasionado de la fotografía, videojuegos y la magia, sigueme en twitter: @Fernando_VezVer