A medida que pasan los días, cada vez más juegos empiezan a ser actualizados y mejorados para las nuevas consolas. Hoy, nos enteramos que uno de ellos es State of Decay 2!

Por medio de un comunicado de prensa, Microsoft anunció que a partir de hoy, State of Decay 2 llega con una amplia variedad de actualizaciones y contenido de fin de año. Para empezar, State of Decay 2 ahora está optimizado para Xbox Series X y Series S. Si tienes alguna de estas consolas, podrás beneficiarte de tiempos de carga ultrarrápidos, un mundo mejorado y más detalles en las sombras, así como de 60 FPS con una resolución de hasta 4K.

Si ya dominas a la perfección los desafíos de State of Decay 2, ahora hay uno nuevo para estas vacaciones: Dificultad letal. Esta dificultad es una nueva y brutal forma de jugar que ajustamos hasta el límite de lo imposible. Los recursos del mundo abierto son escasos, lo que significa que deberás ganarte tu supervivencia en lugar de solo descubrirla. Los enemigos ahora golpean con más fuerza y ​​la plaga sangrienta es aún más mortal. Los corazones de la plaga crecen como malas hierbas, y destruir uno ya no garantiza tu seguridad de las hordas en las cercanías. Además de todo eso, los zombis “monstruos” especiales mutaron por sus variantes de plagas sangrientas amplificadas.

La Dificultad letal representa la prueba definitiva de tus habilidades de supervivencia, con nuevos logros correspondientes a un total de 100 puntos adicionales. Los aspectos letales también se pueden mezclar y combinar con la dificultad personalizada, para que puedas ajustar tu apocalipsis ideal. Mira el tráiler de mejoras a continuación:

Por último, también se anunció el paquete Stay Frosty, que agrega más de una docena de artículos temáticos que se pueden ganar a través de desafíos en el juego o descubrir en el mundo abierto. Equipa a tus supervivientes para la temporada con armas y atuendos de camuflaje de invierno y usa el nuevo mod de instalación del banco de mantenimiento para minimizar fallas con tus armas mientras estás en el campo. Al igual que con todos los paquetes de recompensas, este contenido está disponible de forma gratuita, pero solo por tiempo limitado.

State of Decay 2: Juggernaut Edition ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10, Steam y Epic Games Store.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!