Hace algunas semanas Square Enix y Eidos Montreal revelaron el programa de incentivos que incluiría la reserva de Deus Ex: Mankind Divided. Por desgracia el programa no fue recibido de buena forma por la comunidad de seguidores de la franquicia, quienes expresaron su enojo por la gran cantidad de elementos jugables que había sido omitidos del juego para otorgarlos como incentivos de reserva. Finalmente la compañía japonesa ha confirmado la cancelación de este programa por medio de un comunicado de prensa.

 

Hemos estado escuchando todo lo que habéis dicho sobre la promoción Augment your Pre-Order y hemos decidido cancelarla. En primera instancia, cuando fue ideada, pensamos que ofreceríamos con ella mayor elección sobre lo que recibiríais en términos de incentivos porque habíamos visto cierta frustración entre los aficionados el que los eligiéramos nosotros en función de las regiones. Sin embargo nos hemos dado cuenta de que con la nueva medida creamos incluso más frustración, y eso ha resultado en una gran cantidad de feedback negativo.

 

Hemos pasado mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, trabajando para entender cómo poder corregir las cosas. Después de mucho pensar y reflexionar sobre ello hemos decidido cerrar el programa y hacer que todos los incentivos estén disponibles para todo el que reserve. Sin embargo la fecha de lanzamiento no cambiará en función de las reservas y todo el mundo entrará al juego el día 23 de febrero.