Los creadores de Resistance y Sunset Overdrive trabajan en combinar los problemas de Peter Parker y el Hombre Araña

Uno de los juegos más esperados para 2018 es, sin lugar a dudas, la nueva aventura de Spider-Man por parte de Insomniac Games. Durante D23 el estudio presentó un diario de desarrollo enfocado a la dualidad del superhéroe neoyorquino como pieza fundamental para su arribo a PlayStation 4.

Los miembros de Insomniac mencionan algunos detalles importantes sobre el Peter Parker/Spidey que veremos en Spider-Man: en primer lugar nuestro héroe tendrá ocho años de haber iniciado su lucha contra el crimen, lo que nos coloca ante un Peter de 23 años; sin embargo, la experiencia del arácnido deberá ser completada por el jugador a lo largo de la historia en una serie de pruebas que permitan expandir las habilidades del trepamuros.

Por último, en Insomniac buscan presentar una historia que involucre tanto a Spider-Man como a Peter por medio de la relación que ambos personajes tendrán con el villano Mr. Negative. Recordemos que Spider-Man busca, junto a Guardians of the Galaxy de Telltale Games y Marvel vs. Capcom Infinite, posicionar a Marvel en la industria de los videojuegos de la misma forma que DC lo han hecho en los últimos años.

Spider-Man para PlayStation 4 está programado para llegar de forma exclusiva a la consola de Sony en 2018.