Tunes vs. Goons en Space Jam: A New Legacy – The Game

En diciembre pasado el equipo conformado por Xbox, LeBron James y Bugs Bunny, invitaron a los fans de los juegos de la vida real a presentar sus ideas para un videojuego inspirado en la película Space Jam: Una Nueva Era.

Se recibieron muchísimas propuestas de fans de todo el mundo y para crear el juego final, se combinaron las ideas de dos jugadores: Narayan de la India, ganador en la categoría juvenil y Ricky de Estados Unidos, ganador en la categoría para adultos. Xbox y Warner Bros. estaban muy contentos con la idea de Ricky de un juego clásico beat’em up combinado con la mecánica de juego que había sugerido Narayan. El juego está inspirado en la próxima película animada de acción en donde aparecerán los personajes de Space Jam: Una Nueva Era, así como en la influencia de la cultura pop Tune Squad, mientras rinde homenaje a los juegos clásicos arcade de la década de 1990.

Space Jam: A New Legacy – The Game presenta a los tan queridos personajes de Looney Tunes, Bugs Bunny y Lola Bunny, y al miembro más nuevo de Tune Squad, LeBron James, mientras se enfrentan a Goon Squad en una descabellada partida de básquetbol al estilo beat’em up. Sé testigo de cómo una inteligencia artificial rogue llamada Al G. Rhythm ha atrapado a nuestros héroes dentro del servidor de Warner Bros., con pocas posibilidades de escapar. Tune Squad deberá abrirse camino a través de un ejército virtual creado por Al G. mientras buscan cuatro piezas de “Legacy Code” que les permitirán acceder a la ubicación secreta del infame villano. Al G. ha enviado a dos miembros de Goon Squad: The Brow y White Mamba, para detener a Tune Squad. Afortunadamente, nuestros héroes tendrán acceso a una gran variedad de movimientos, incluida una pelota de básquetbol especial y algunas cartas únicas de Space Jam, para ayudarlos. Pero… ¿será suficiente el trabajo en equipo para poner fin a los malvados planes de Al G. Rhythm?

El juego se lanzará a nivel mundial el 1 de julio exclusivamente en Xbox Game Pass Ultimate Perks por tiempo limitado. Si eres miembro Xbox Game Pass Ultimate podrás canjear el juego visitando la galería de Ventajas en tu consola Xbox, dentro de la pestaña de Xbox Game Pass en la aplicación Xbox para PC con Windows 10 o dentro de la aplicación móvil de Xbox Game Pass en dispositivos iOS y Android. El 15 de julio, el juego estará disponible de forma gratuita para todos los fans a través de Microsoft Store en Xbox.

¡Conoce los controles inalámbricos de Xbox inspirados en la película Space Jam: Una Nueva Era!

Con motivo de la película y el próximo juego, se anunciaron los exclusivos controles inalámbricos de Xbox inspirados en Space Jam: Una Nueva Era. Échales un ojo a sus diseños:

  • Tune Squad – Únete al Squad y demuestra tu Tune interior con este increíble control diseñado con uno de los colores favoritos de Bug Bunny: Naranja zanahoria.
  • Goon Squad – Si tu sueño es convertirte en una ciber estrella del básquetbol, el control Goon Squad será el ideal para enfrentarte a los Tunes en la cancha.
  • Serververse – Enlístate en el entretenimiento Warner 3000 “Serververse” con este nuevo control fuera de este mundo.

Los tres controles cuentan con un D-pad híbrido y un agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y parte trasera para brindarte un mejor control y precisión en todas tus sesiones de juego y ayudarte a conseguir un triple. Realiza capturas de pantalla y clips sin problemas y comparte toda la diversión al estilo arcade a través del botón Compartir. Los controles también incluyen el mapeo de botones personalizado favorito de los fans a través de la aplicación Accesorios de Xbox.

Los tres controles inalámbricos Xbox Space Jam: Una Nueva Era estarán disponibles el 8 de julio hasta agotar existencias en Microsoft Store y Amazon en Estados Unidos. Goon Squad y Serververse estarán disponibles únicamente en Estados Unidos a través de Amazon.com (hasta agotar existencias); Tune Squad estará disponible en Microsoft Store y en otras tiendas físicas en Norteamérica, APAC, EMEA, Chile, Colombia y México.

¿Qué te parecieron los controles? ¡Déjanos tus comentarios!