South Park: The Fractured but Whole no llegará a Switch - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

South Park: The Fractured but Whole no llegará a Switch

16 de marzo del 2017
8:25 AM
Autor: Eugenio Moto
Visitas: 1020+
Comentarios: 0
Categorías
South Park The Fractured But Whole

South Park: The Fractured but Whole se encontró en el ojo del huracán durante los últimos días, pues muchos fanáticos habían especulado que el juego llegaría al nuevo Nintendo Switch. Sin embargo, un representante de Ubisoft salió oficialmente a desmentir la noticia.

Lo que sucedió fue lo siguiente. La cuenta de South Park de Twitter publicó un GIF en el que Cartman menciona “Nintendo, ya voy, Nintendo”. Esto llevo a mucha gente a pensar que era una alusión al nuevo juego y al nuevo Switch.

Sin embargo, este GIF realmente hacía referencia a la Blizzcon 2017. En el capítulo del que salió la imagen, Cartman se congela pues no está dispuesto a esperar por el lanzamiento del Wii. De igual manera, aquí el personaje se congelaría para esperar la conferencia de Blizzard.

Un vocero de Ubisoft habló con IGN al respecto:, asegurando que “South Park: The Fractured But Whole no llegará a Nintendo Switch”. Cabe destacar que esta solo es la decisión que tomó Ubi de momento. Si el juego llegara a tener éxito, quizá el distribuidor se replantearía las cosas.

South Park: The Fractured But Whole fue recientemente retrasado una vez más, y ahora no tiene fecha clara de lanzamiento. Se sabe que el juego saldrá en un periodo entre abril de 2017 y marzo de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Divertido, inteligente, guapo, modesto, amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.