Estamos iniciando mes y, como siempre, Sony ya reveló los juegos que serán gratuitos este mayo a través del PlayStation Blog. Esta vez, la alineación incluye 2 juegos que si bien no tienen valor de producción AAA, son geniales en sus géneros narrativo y multijugador. ¡Chécalos a continuación!

What Remains of Edith Finch

“De los creadores de The Unfinished Swan, el galardonado What Remains of Edith Finch es una experiencia surreal y muy original. Como el último maldecido en la línea de la familia Finch, visiten su antigua casa familiar y descubran más sobre las muertes de sus familiares a través de una única narrativa interactiva.

Sombría, estimulante y a veces muy conmovedora, What Remains of Edith Finch es una de las gemas de esta generación. Si la dejaron pasar la primera vez, esta es la oportunidad de experimentarla. Ganador de Best Game 2017 de la British Academy Games Award (BAFTA), premio a Best Narrative en Game Developers Choice Awards 2018 y más, el juego que le siguió a The Unfinished Swan del desarrollador Giant Sparrow, es realmente una experiencia especial”.

Overcooked!

“Construido específicamente con el cooperativo local en mente, Overcooked! es una experiencia divertida, frenética y a menudo hilarante para hasta cuatro jugadores. Ustedes y sus amigos unen fuerza para convertirse en un equipo de chefs y trabajar contra el reloj para cocinar platos que los hambrientos clientes piden. Con un fuerte énfasis en el trabajo en equipo y la sincronización, necesitarán comunicarse con cada uno de sus amigos para picar vegetales, fritar carne, aplicar salsas, finalizar los platos preparados, y más, todo sin que la cocina se incendie.

Con su adorable y colorido estilo, un gran rango de platos y capas de cocina, controles sencillos, gameplay accesible y un enfoque en bromas tontas, Overcooked! es el juego perfecto de grupo para gamers y no gamers por igual. Jueguen solos o disfruten de competitivos modos cooperativos para hasta cuatro jugadores”.

Podrás descargar What Remains of Edith Finch y Overcooked! a partir del 7 de mayo.

¿Qué te pareció la alineación de este mes? ¡Déjanos tus comentarios!