Si eres fiel seguidor de todos los títulos de Sonic the Hedghog seguro recuerdas que en diciembre saldría la siguiente entrega de carreras basado en el universo de la mascota de SEGA, pues te tenemos una mala noticia ya que la cuenta de twitter del Erizo anunció que este sera retrasado hasta mayo del próximo año para mejorar la calidad y nos recuerda seguir al pendiente ya que pronto se dará más información del título.

Aquí el Tweet:

“¡Hola, chicos! Para hacer de Team Sonic Racing el mejor juego que puede ser, estamos dando al equipo tiempo extra para trabajar en él. Nuestra nueva fecha de lanzamiento es el 21 de mayo de 2019.

Sabemos que los retrasos no son divertidos, pero la calidad es importante. Gracias por su paciencia-tenemos más que mostrar para TSR muy pronto!”

Es común que en la industria se retrasen las salidas de juegos para mejorar aspectos importantes como visuales, jugables o de programación que no les termine de gustar a las developments y este tiempo sirva para solucionar algunos problemas por los que el desarrollo este pasando, aunque un retraso de 5 meses no es muy normal es seguro que servirá para entregar una experiencia pulida de lo que esperamos para esta marca.

Como lo mencionan muy pronto sabremos más noticias del juego posiblemente referente a personajes o pistas, y recuerda que Team Sonic Racing estará disponible en PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Y ustedes ¿Ya esperaban TSR para navidad?

Déjenos sus comentarios.