Durante la década de los 90, Sonic se convirtió en uno de los personajes más respetados de la industria de los videojuegos gracias a títulos que el día de hoy muchos de nosotros recordamos con mucho cariño. Pero ha sido desde el cambio de milenio que los fanáticos han sido testigos de cómo el personaje ha ido perdiendo brillo debido a juegos con una calidad muy cuestionable.

 

Para comenzar a remediar la situación en la que se encuentra nuestro erizo favorito, SEGA ha dado el primer paso mediante su director de marketing en Europa, Jon Rooke, quien ha pedido una disculpa por los tropezones que ha tenido Sonic en la industria en años recientes, pero claro, esto no es suficiente.

 

Para que Sonic vuelva al pedestal que se ganó hace ya unos 20 años es necesario que SEGA encuentre una manera de hacer disfrutar a los jugadores como lo hicieron los títulos que llevaron al personaje a la fama pero combinándolo con la tecnología que tenemos hoy en día, ¿cómo llegará a ser esto realidad? es cosa de SEGA. Esperemos todo salga de la mejor manera posible y podamos ver un renacimiento de Sonic como bien merecido se lo tiene.