Electronic Arts y Maxis anunciaron el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo a la Fama. En esta expansión, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir sus sueños más grandes de fama, lujos y fortuna cuando sus Sims se conviertan en celebridades, experimentando todas las lujosas emociones a lo largo del ascenso al estrellato.

En este contenido , los Sims pueden alcanzar el estatus de celebridad con una nueva carrera como actor. Pueden atrapar su gran oportunidad a través de una audición destacada, logrando un papel en una serie de televisión o un concierto. Los aspirantes que hacen un esfuerzo adicional al estudiar sus audiciones pueden llevar su carrera al siguiente nivel con un papel protagonista en el próximo gran éxito de taquilla. También pueden ser un influencer, transmitir en vivo cada momento lujoso o incluso obtener reconocimiento mundial en su carrera actual.

Los fanáticos de Los Sims 4  pueden buscar una versión Simmified en la vida real con la artista Baby Ariel, cuyo ascenso a la fama con las actuaciones vocales populares en los medios sociales ahora puede ser emulada por jugadores de todo el mundo. Mira a la artista de la exitosa canción “Aww” tocando una canción en Simlish en espacios públicos o en el Starlight Boulevard en el deslumbrante mundo nuevo de Del Sol Valley.

Este nuevo contenido llegará a PC y Mac el 16 de noviembre.

Y ustedes ¿Quieren ser una estrella? Déjenos sus comentarios.