Se libera gameplay de Dragon Ball FighterZ - #JoystickE3 - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Se libera gameplay de Dragon Ball FighterZ – #JoystickE3

12 de Junio del 2017
12:51 PM
Autor: César
Visitas: 1560+
Comentarios: 0

Tendremos beta cerrada antes de que termine el verano y ya no podemos esperar por ponerle las manos encima

Sin duda alguna, la gran sorpresa de la conferencia de Xbox de ayer fue la presentación de Dragon Ball FighterZ. El título desarrollado por Arc System Works, y que publicará Bandai Namco, no mostró mucho durante su debut en E3, sin embargo, ya se han liberado un par de videos con gameplay donde podemos ver a los Guerreros Z en acción.

FighterZ nos coloca en un juego de peleas de 3vs3 en donde podremos cambiar de personaje en el momento que deseemos. Por otro lado, la obra de Arc System destaca por su apartado gráfico, haciendo que la recreación del anime sea una belleza; una combinación de gráficos en 2D para las peleas con movimientos de cámara que simulan escenarios de 3D al momento de lanzar ataques especiales.

Los videos nos dejan ver a los seis personajes que vimos en la presentación de Xbox: Goku, Gohan, Vegetta, Frieza, Cell y Majin Buu, en dos escenarios distintos: el torneo de las artes marciales y Namekusei. Cabe destacar que hasta el momento solo hay personajes confirmados de Dragon Ball Z, aunque en el avance se puede ver a Golden Frieza.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en el piso de exhibición del E3 2017, por lo que tendremos nuestras impresiones en los próximos días. Por fortuna, Bandai Namco ha confirmado que habrá una beta abierta antes de que finalice el veranos en Xbox One y PlayStation 4.

LCC. Director de @JoystickCloud. Host en @Comic_Verse. Maestro Pokémon. El más buscado de Liberty City.