Se ha liberado el primer gameplay de Destiny 2 - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Se ha liberado el primer gameplay de Destiny 2; en PC funcionará con Battle.Net

18 de mayo del 2017
3:03 PM
Autor: César
Visitas: 1140+
Comentarios: 0
Categorías
destiny-22

Armas, equipo, modos de juego y mucho más, en los primeros avances de Destiny 2

Tres años después de su lanzamiento, y siete años antes de lo esperado, Destiny verá la continuación de su legado mediante una secuela en forma; nada de expansiones o contenido descargable, nos encontramos ante la secuela directa de uno de los fenómenos más importantes de la actual generación de consolas.

Destiny 2 está programado para llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC, el próximo 8 de septiembre, y para que la espera no terminé con nuestra emoción, Bungie ha liberado durante su presentación de esta mañana un poco de gameplay, cinemáticas y una extensa lista de detalles alrededor de la conferencia con los modos de juego o las clases disponibles.

Ahora, a diferencia de la primera parte, Destiny 2 llegará también a PC, y a contrario a lo que todo el mundo podría pensar no lo hará por medio de Steam. Blizzard forma parte de Activision, por lo que el publisher de Call of Duty ha decidido usar la plataforma de World of Warcraft para que los jugadores de PC puedan disponer de Destiny 2. 

Lo anterior no implica -hasta el momento- ningún tipo de colaboración o crossover estilo Heroes of the Storm con personajes de Destiny. Básicamente están aprovechando la infraestructura de Blizzard y Battle.Net para dar soporte al que -muy probablemente- se convierta en uno de los juegos más jugados en la PC Master Race en 2017.

Además, a través de una serie de tweets, Bungie anunció más sobre Destiny 2, tal como información sobre la guerra contra la Red Legion y la lucha que los guardianes deberán sostener contra ella para recuperar su hogar. Igualmente, el estudio presentó las nuevas armas y armaduras exóticas que podremos disfrutar en el juego (recuerda que perderás todo tu equipamiento de Destiny 1).



Como ya mencionamos, Destiny 2 llegará a las tiendas el próximo 8 de septiembre, mientras que seguramente tendremos más información del juego en el próximo E3, más específicamente durante la conferencia de PlayStation. Si se perdieron la presentación de hoy se las dejamos a continuación.

LCC. Director de @JoystickCloud. Host en @Comic_Verse. Maestro Pokémon. El más buscado de Liberty City.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.