Samsung presenta sus monitores curvos para gamers - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Samsung presenta sus monitores curvos para gamers

24 de abril del 2017
2:33 AM
Autor: César
Visitas: 1290+
Comentarios: 0
Categorías
samsung-quantum-dot

Con tecnología Quantum dot la compañía busca complacer a los jugadores más exigentes

Siendo la industria de los videojuegos la segunda con mayores ganancias en la rama del entretenimiento, solo por detrás de la música, es evidente la importancia de algunas marcas a la hora de ofrecer sus nuevas propuestas pensadas en los jugadores, profesionales, y todos aquellos que deseen tener la mejor experiencia junto a su videojuego favorito.

Bajo dicho rubro, Samsung nos invitó a conocer su nueva línea de monitores curvos, diseñados para satisfacer a los jugadores más exigentes. Los llamados Curve Gaming Monitors tienen como principal característica la incorporación de la tecnología Quantum dot; lo que les permite presentar la misma calidad visual que las pantallas tradicionales de la marca, alcanzado a desplegar todo el potencial gráfico de un título como Battlefield 1 o Mass Effect: Andromeda.

Durante la presentación conocimos los dos modelos que se pondrán disponibles próximamente en México. El primero de ellos es el CFG70, en versiones de 24 y 27 pulgadas, que aplica la tecnología Quantum dot con una visión excepcionalmente cómoda para los jugadores.

Características principales:

  • Respuesta ultra rápido de 1 m/s sin desenfoque de movimiento
  • Panel de imagen Quantum dot
  • Interfaz de usuario “Gaming UX”
  • Opciones de calibración evolucionadas para optimizar la imagen en cualquiera de los géneros de juego: FPS, RTS, RPG y AOS

Por su parte, el monitor CF791 no solo cuenta con un interesante diseño curvo, sino que incluye un soporte que permite colocar el monitor en la posición perfecta para el jugador; independientemente del lugar donde tenga su centro de juegos.

Características principales:

  • Curvatura de 1.500R y una relación de aspecto 21:9 gran angular, es decir, con un ángulo de visión muy amplio, por lo cual puede utilizarse también para trabajar
  • Tecnología Picture-by-Picture (PBP)
  • Carga de contenido desde cualquier fuente HDMI o entrada DP conectada

Ambos monitores estarán próximamente disponibles en tiendas especializadas y departamentales, así como en diversas tiendas en línea. El precio sugerido oscila entre los $13,899.00 – $15,299.00 para el  CFG70 y $25,399.00 – $25,999.00 para el  CFG71.

Por el tiempo de respuesta, la calidad visual y las opciones exclusivas para jugadores, Samsung apuesta por atender las necesidades de los jugadores que aspiran a convertirse en profesionales, al mismo tiempo que se coloca como una opción más para todos aquellos que buscan ingresar al mundo de los píxeles. Como punto de ventaja, la marca ha conseguido trasladar algunas de sus opciones en pantallas tradicionales a los gamers, por lo que su efectividad está comprobada por muchos de los usuarios potenciales.

LCC. Director de @JoystickCloud. Host en @Comic_Verse. Maestro Pokémon. El más buscado de Liberty City.