Samsung Galaxy Tab S3 llega a México - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Samsung Galaxy Tab S3 llega a México

27 de marzo del 2017
6:14 PM
Autor: César
Visitas: 990+
Comentarios: 0
Categorías
galaxy-tab-s3

Nuestro país ha sido elegido por Samsung como el punto de entrada de la nueva Galaxy Tab S3 para América Latina. La más reciente tablet de la compañía puede pre-ordenarse en Liverpool, Best Buy o Sanborns, por medio de sus tiendas en línea a un precio de $16,999 pesos; el dispositivo incluye de regalo el teclado POGO (totalmente compatible con el gadget), así como el S Pen para una mayor interacción, y una memoria interna de 32GB.

HS Jo, presidente de Samsung México, recalcó la importancia de nuestro país para la marca, lo que provee de confianza a la firma para buscar que su nueva tablet sea un hito en la historia de Samsung en México y uno de los productos más amados por los mexicanos.

Samsung afirma que en México existen 7 millones de usuarios que visitan Facebook por medio de una tablet. Éste dato convierte a nuestro país, y sus habitantes, en una oportunidad de negocio única, donde un dispositivo como la Galaxy Tab S3 tiene suficientes argumentos para destacar de la competencia, al mismo tiempo que ofrece experiencias únicas entre los usuarios de éstos gadgets.

Con un tamaño de 9.7 pulgadas, la Galaxy Tab S3 es una opción interesante para disfrutar de contenido multimedia en cualquier lugar; pues además de contar con las aplicaciones que todos conocemos, incluye tecnología HDR, lo que permite visualizar contenido con una mayor calidad de imagen. Dicha tecnología no está presente en otra tablet del mercado.

El mismo HDR funciona para los juegos disponibles en el dispositivo. Lamentablemente las opciones jugables en una tablet no hacen justicia a las especificaciones de la Tab S3. Sin embargo, se agradece el esfuerzo de incluir HDR o el acelerador de gráficos Vulkan, lo que podría implicar un desarrollo más fuerte de juegos importantes para tablets. Sería interesante probar una Galaxy Tab S3 con juegos que pongan a prueba las caracteristicas anunciadas.

gts32

Siguiendo con las especificaciones, el apartado sonoro de la Tab S3 complementa los elementos mencionados para contenido multimedia y gaming. Cuatro bocinas, una por cada esquina prácticamente, es lo que incluye la Galaxy, proporcionando una inmersión mayor a la hora de visualizar contenido. A diferencia del gaming, el apartado multimedia se beneficia más del HDR y el sonido, pues la variedad de contenidos va de Claro Video o Blim a Netflix y Amazon Prime.

Los puntos anteriores funcionan para los usuarios más exigentes, quienes buscan poseer lo último en tecnología. Sin embargo, la Galaxy Tab S3 incluye opciones más interesantes para aquellos que buscan un complemento a las múltiples actividades del día a día. S Pen funciona como una pluma cualquiera en un cuaderno, con la posibilidad de escribir sobre la pantalla apagada de la tablet o simplemente sin necesitar cargarse por separado.

gts3

La combinación de S Pen con la Galaxy Tab S3 es intuitiva y atractiva. Desde escribir una nota a mano alzada, realizar un dibujo o crear un gif de forma automática, la combinación asombra por su sencillez y efectividad. Aunque el tiempo de prueba fue poco, nuestras primeras impresiones nos dejan en claro que el dispositivo tiene más funcionalidades prácticas que de alta tecnología. Y no porque sus caracteristicas se sientan obsoletas, sino por la variedad de usos que podríamos tener un estudiante o profesional con el dispositivo.

En general, el mercado de las tablets parece haber disminuido. Aunque propuestas como la Galaxy Tab S3 nos hacen pensar que dicha opinión generalizada está fuera del contexto común, del uso diario que se le puede dar a los dispositivos y de las posibilidades que podrían tener con el continuo paso de los años. Como ya mencioné, es lo práctico de la tablet lo que se lleva las palmas de la nueva integrante de la familia Samsung.

LCC. Director de @JoystickCloud. Host en @Comic_Verse. Maestro Pokémon. El más buscado de Liberty City.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.