Rocket League recibirá parche de PS4 Pro - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Rocket League recibirá parche de PS4 Pro

14 de Febrero del 2017
10:28 PM
Autor: Eugenio Moto
Visitas: 3840+
Comentarios: 0
Categorías

Rocket League es uno de los mejores juegos multijugador que han sido creados en los últimos tiempos, y esto se demuestra diariemente con la gran base de jugadores diaria que tiene. Ahora, el título se verá aún mejor, tendrá un mejor rendimiento en todas las versiones y además tendrá más contenido.

A través de un post en el PlayStation Blog, Sony confirmó que Rocket League recibirá un parche para PS4 Pro. Con él, todas las texturas se verán renderizadas a resolución 4K, y además, el juego se mantendrá en unos estables 60 fps. Por si fuera poco, este parche también ayudará al OG PS4, pues el juego se renderizará a 1080p y también llegará a 60 fps. Sony también anunció que el parche también afectará las partidas de 3 y 4 jugadores, para que todos puedan disfrutar de una gran calidad visual y de rendimiento sin importar el modo de juego que se esté jugando. Por último, esta actualización añadirá muchas nuevas skins para los coches, esta vez basadas en la populra marca de juguetes Hot Wheels. 

El parche para Rocket League llegará a la PSN el próximo 21 de febrero.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Aún juegas este título? ¡Déjanos tus comentarios!

Divertido, inteligente, guapo, modesto, amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.