Rocket League llega a los 7 millones de juegos vendidos - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Rocket League llega a los 7 millones de juegos vendidos

19 de Agosto del 2016
9:52 PM
Autor: Julio C.
Visitas: 5220+
Comentarios: 0
Categorías

Acompañando a la reciente noticia en la que el estudio Psyonix confirmaba que su exitoso título, Rocket League, lograba llegar a más de 20 millones de jugadores alrededor del mundo, hoy se anunció que el extravagante juego que combina automóviles y fútbol finalmente ha conseguido vender más de 7 millones de copias entre todas sus versiones (PlayStation 4, Xbox One y PC).

Lanzado durante el mes de julio de 2015, la popularidad de Rocket League parece no haber tocado techo al enterarnos que, tan solo desde junio del presente año, se han vendido dos millones de unidades de la obra. Éxito que sin duda podría seguir incrementando debido a que en los siguientes meses se tiene previsto más contenido adicional, además de una importante actualización que tiene programada su llegada en algún momento de septiembre, la cual sumará nuevos modos y estadios.

Estudiante de ingeniería, gamer, fan de anime y manga, amante del cine y apasionado por los soundtracks, los libros y la música de The Beatles. Twitter: julio_kulco