Assassin’s Creed Sinfónico, batallas en patines, Londres y mucho baile, fue lo que pudimos ver en la alocada conferencia de Ubisoft.

Sin bajar el ritmo de años anteriores, la francesa cumple con sus anuncios, alianzas y propiedades, dejando un buen sabor de boca para el lunes del E3 2019.

Watch Dogs Legion

Con un sin fin de personajes por elegir, se presenta la tercer entrega de los hackers de Ubisoft, en un increíble gameplay con armas, vehículos e historia en una distópica Londres.

Disponible el 6 de marzo del 2020.

Rainbow Six Siege:Operation Phantom Sight

Nueva temporada del multijugador por excelencia de la francesa, con una cabaña en la nieve, nuevas armas, personajes de películas, espías y mucha acción.

Brawlhalla X Adventure Time

La llegada de los protagonistas de la caricatura hora de aventura, al frenético juego melee esta disponible a partir de hoy.

Ghost Recon: Break Point

Nuevo trailer del siguiente juego de la saga Ghost Recon, lleno de testosterona y más datos de la historia.

“Los Ghost nunca mueren”.

Elite Squad

Nuevo RPG para móviles, con diferentes clases de personajes vistos en todas las series de la desarrolladora.

For Honor: Shadows of the Hitokiri

Nuevo contenido temporal para el juego de enfrentamiento con armas cuerpo a cuerpo, trae consigo a los guerreros fantasmas.

Rainbow Six Quarantine

Nuevo juego de la saga Rainbow con mucho suspenso, enemigos paranormales y un parásito indomable.

The Division 2

Más contenido para el primer año de The Division 2, la expansión mas grande hasta el momento para dar más horas de juego a todos sus usuarios.

Uplay+

Servicio parecido a Game pass de Xbox, con todo el catálogo de la developer y acceso anticipado a las novedades y títulos próximos a salir.

Roller Champions

La nueva IP que se había filtrado días antes, por fin se presenta con trailer y muchas dudas sin resolver.

Gods & Monsters

Otra de las franquicias que se anunciaron, con un arte caricaturesco basado en la mitología, un teaser muy corto pero nos da esperanzas de convertirse en una gran entrega.