Desgraciadamente esta nueva generación no ha parado con las malas noticias sobre los retrasos de juegos, a tal grado que ya es completamente normal que cualquier compañía anuncie el retraso de su título. Hoy toca el turno para uno de los juegos exclusivos mñas importantes del Xbox One, hablamos de Quantum Break, un juego desarrollado por Remedy Entertainment y quienes fueron responsables también de Alan Wake.

 

El estudio ha confirmado la noticia a primera hora del día, dejando claro que durante la próxima GamesCom 2014 mostrarán un demo totalmente nuevo para exhibir los adelantos jugables y técnicos del juego. Será 2015 el año en que por fin podremos tener en nuestras manos Quantum Break, esta fue la pequeña descripción liberada por el estudio quien también la acompañó con un video teaser de su juego.

 

Es un videojuego sobre héroes, mientras que el show de televisión es sobre villanos. En el videojuego serás Jack Joyce, que vivirá una lucha desesperada para detener la fractura que amenaza con causar el fin del tiempo. En el show, al estilo de las series de televisión modernas, seguirás las intrigas y los juegos de poder de la corporación Monarch, principal enemigo del propio Jack.

 

[youtube id=»y5cwivOXBqw» width=»620″ height=»360″]