Menu

Red Dead Redemption 2, sepia y crudo como película de Sergio Leone

La reseña de Red Dead Redemption 2 rescatada del sitio web de Revista Empire México.

Hace 1 mes 32

Esta reseña se publicó originalmente el 10 de noviembre de 2018 en el sitio web de Revista Empire, la edición mexicana de la popular revista de Reino Unido. Desconozco cuando dieron de baja el sitio, pero desde hace varios meses yo rescaté esta reseña por razones personales: 1) es mi juego favorito de la generación y top 5 de los mejores juegos que he jugado en mi vida 2) Rockstar Games citó esta reseña en uno de sus videos para América Latina (o México en aquellos días).

Comparto integra la reseña como una entrada en la sección de «Blog», pues no es la idea tener una reseña del juego como tal. De hecho, ni siquiera es una reseña muy completa, solo lo justo para un sitio dedicado a cine. Vaya, muchas de las referencias están pensadas en justificar este tipo de contenidos para una línea editorial como la de Revista Empire… a pesar de que el sitio de UK habla de videojuegos sin problemas (jejeje).

Al final, y siendo completamente honesto con ustedes y conmigo, la única razón por la que decidí rescatar este texto es porque forma parte de ese increíble video de Rockstar Games. Los sueños se cumplen… a pesar de todo.

-///-

Es más probable que te hayas encontrado con Grand Theft Auto (GTA) en algún momento de tu vida que con Red Dead Redemption (RDR). Lo cual te hace el público perfecto para el videojuego que no dejas de ver en tus redes sociales.

Maestro Pokémon. El más buscado de Liberty City.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *