Desde el impactante gameplay de Gears 5 hasta la poderosa y nueva consola de Xbox… ¡el mejor resumen de Xbox en E3!

Un resumen rápido y conciso de todos los anuncios que Xbox dio esta tarde en su conferencia dentro del E3 2019, ¿seguro que estás listo para toda la información?

The Outer Worlds

Un mundo post-apocalíptico con tintes de Fallout y Bioshock y un poco del arte de Borderlands. Así es el primer juego de Obsidian que llegará en exclusiva para Xbox One. Lo veremos el 25 de octubre de este año.

Bleeding Edge

Se trata de un juego de 4v4 en donde los jugadores podrán pelear en una especie de “Smash Bros.” con personajes similares a las ideas de Overwatch y Fortnite. Está siendo desarrollado por Ninja Theory y su fase alpha tendrá lugar el próximo 27 de junio.

Ori and the Will of the Wisps

Con el nuevo avance ya tenemos la fecha de lanzamiento de la secuela de Ori: 11 de febrero de 2020.

Minecraft Dungeons

El estilo de Diablo llegó a Minecraft con un juego para cuatro jugadores en cooperativo con todo lo que amas del juego de construcción más popular de la historia. Llegará en algún momento del próximo año.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Nuevo tráiler sin muchas novedades. Volvimos a ver al increíble BD-1 y a Saw Gerrera.

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ya le puso fecha de lanzamiento a Cyberpunk 2077 y además presentó a un personaje que será interpretado por Keanu Reeves… ¡y el actor apareció en el escenario del E3! Todavía tendremos que esperar al próximo año para poder disfrutar de este juego, pues el lanzamiento será hasta el 14 de abril de 2020.

Spiritfarer

Uno de esos juegos medio indie que Xbox apoya con el fin de ser relevante entre todo tipo de público. Tiene un diseño de arte más que encantador.

Battletoads

Nuevo vistazo al reboot de Battletoads, lamentablemente no hay fecha de lanzamiento ni nuevos datos al respecto del juego. Una verdadera lastima, pero el juego parece ir enfocado a una especie de idea más indie que de juego AAA.

Blair Witch

Tendremos un juego inspirado en la Bruja de Blair… ¿estarán vivos nuestros personajes o murieron?

Xbox Game Pass

Arkham Knight, Metro Exodus y Borderlands llegarán a Xbox Game Pass de Xbox One. Mientras que la beta del servicio para PC comienza hoy y en el futuro incluirá The Master Chief Collection. Por cierto, Xbox Ultimate Game Pass incluirá las versiones de PC y Xbox del servicio y también Gold, puedes probarlo hoy por un dólar.

Microsoft Flight Simulator

Un verdadero clásico de Windows llegará a Xbox One y PC próximamente. Ahora sí vale la pena hacerse ese Xbox Game Pass en PC.

Age of Empires II: Definitive Edition

Y hablando de clásicos y de jugar en PC, el famoso Age of Empires II llegará muy pronto con una versión en poderoso 4K y demás caracteristicas del PC Master Race.

Wasteland 3

Lo siento, pero no tengo nada que decir al respecto.

Psychonauts 2

Resulta que Double Fine se une a los Xbox Studios y por lo tanto ahora estaremos pendientes de una posible secuela de Brutal Legend. Mientras checa el nuevo tráiler de Psychonauts 2.

LEGO: The Skywalker Saga

Todos los juegos LEGO de Star Wars llegarán remasterizados el próximo año. Lo interesante aquí es que por fin alguien le puso nombre a los 9 episodios de Star Wars.

Dragon Ball Z: Kakarot

El misterioso RPG de Bandai Namco inspirado en Dragon Ball Z se retrasa hasta 2020 y llevará el subtítulo de Kakarot, el nombre saiyajin de Goku.

12 Minutes

Un juego indie con la temática de repetir la historia cada 12 minutos. Seguramente será una propuesta interesante y visualmente luce increíble. Hay como mil películas que funcionan con esta idea y en videojuego no parece nada mal.

Way to the Woods

Otro indie, pero mejor ve el tráiler de 12 Minutes otra vez.

Gears 5

Todo lo que debes saber sobre Gears 5 lo tenemos en esta nota. Mientras te aseguramos que el juego llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 10 de septiembre y sí… hay un Terminator. Toda la info aquí.

LEGO y Forza Horizon 4

Tendremos un nuevo DLC para Forza Horizon 4 que transformará todo el mundo de Forza en bloques de LEGO, muy similar a lo que hemos visto en las dos películas de la serie.

Control Elite 2.0

Solo esperamos que nos alcance la quincena para comprar esta belleza y estrenarla con Gears 5.

Dying Light 2

Zombis + parkour. Una de esas propuestas genéricas con un toque divertido, pero que seguramente pasará desapercibido. Llegará en 2020.

Gears Pop

Ya te puedes registrar para la fase de prueba en iOS. La animación de Funko luce más interesante que el juego. Pero como seguimos emocionados por Gears 5, pues le perdonamos todo a Xbox.

State of Decay 2: Heartland

Nuevo contenido para este juego de zombis con la premisa de dejarnos con dos caminos para escoger a lo largo de la trama… meh.

Phantasy Star Online 2

Uno de esos hitos japoneses que nunca llegaron a América ahora lo veremos en Xbox One y Windows 10 como free-to-play. Una idea que emocionó a Phil Spencer tanto como la llegada de Cuphead a Switch.

Crossfire X

Anunciado por el propio Phil Spencer como la llegada de uno de los mejores desarrolladores de PC. Definitivamente le pondremos las manos encima, porque la emoción del público no fue para nada la que esperaba el señor Spencer.

Tales of Arise

Ya se le había filtrado a Bandai Namco, pero la nueva entrega de este RPG sí llegará a Xbox One el próximo año.

Borderlands 3

Nuevo tráiler de Borderlands 3 con pocas novedades, pero recordándonos que los primeros juegos ya están en Xbox Game Pass.

Elden Ring

Primer avance de Elden Ring, el juego que combina a los creadores de Dark Souls con el escritor de Game of Thrones.

xCloud y Project Scarlett

A pesar de que Stadia está revelando información importante, xCloud no dio muchos avances. Sabemos que nuestro Xbox One será una especie de servidor dedicado, pero no tenemos una idea de cómo funcionará ese servicio. Tendremos que esperar a octubre por más noticias.

Sin dar el nombre oficial de la consola, Phil Spencer hizo oficial el camino a la novena generación de videojuegos con la presentación de Project Scarlett. Veremos la nueva máquina hasta el próximo año y los detalles fuertes seguramente se van a revelar hasta el E3 del próximo año. Toda la info la tenemos aquí.

Halo Infinite

Master Chief regresó al E3 y lo hizo para acompañar a la poderosa Project Scarlett. La nueva aventura de John 117 tendrá lugar únicamente en la novena generación de consolas, lo que podría causar un poco de controversia entre los poseedores de un Xbox One o Xbox One X. Todos los detalles de este nuevo Halo los tenemos aquí.