Con más de 40 millones de jugadores activos y elegido como Juego del Añdurante The Game Awards, Overwatch sigue abriéndose camino en el mundo del entretenimiento,y como ya se sabia hace tiempo LEGO y Blizzard trabajarían juntos para llevar a sus amada franquicia al mundo del plástico.

A partir de esto el día de hoy a través de la cuentas oficial de Overwatch se libero un vídeo con el primer vistazo de esta alianza entre las gigantes. En el spot se aprecia a Jeff Kaplan jugando con una de estos icónicos juguetes, para posteriormente percatarnos que se trata nada más y nada menos que de  Tracer, que comienza a ejecutar sus típicos movimientos como lo haría en algún enfrentamiento y posteriormente se despide para concluir con una pantalla en negro y aparecen los logos que ya conocemos.

Como se aprecia el tweet viene acompañado de la oración “Build the perfect team, brick a brick. Coming soon Overwatch sets” que podría traducirse como “construye el equipo perfecto, bloque a bloque. Próximamente sets de Overwatch”

Esto nos indica que es solamente el inicio de todo un nuevo universo de la Danesa, que busca ampliar su sección de licencias de videojuegos que ya es algo numerosa.

Y a ustedes ¿Les emociona esta alianza? ¿Que otras franquicias les gustaría ver?