Presentada nueva línea de figuras amiibo para The Legend of Zelda - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Presentada nueva línea de figuras amiibo para The Legend of Zelda

1 de Septiembre del 2016
11:14 AM
Autor: Julio C.
Visitas: 8550+
Comentarios: 0
Categorías

Con motivo de las celebraciones por el 30° aniversario de la franquicia The Legend of Zelda, a través de su más reciente Nintendo Direct, la Gran N presentó cuatro nuevas figuras amiibo de corte especial que muy probablemente ningún aficionado a Link y compañía querrá dejar pasar.

Las figuras presentadas fueron al Link de Ocarina of Time y Toon Link y Zelda, estos dos últimos en sus respectivas versiones de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Sin embargo, la figura que se lleva toda la atención es la de Link con su aspecto de la primera entrega de la saga. Diseño que hace recordar al amiibo de Mario Retro lanzado el año pasado.

Cabe destacar que las figuras serán compatibles con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y podrán ser adquiridas a partir del próximo 2 de diciembre a un precio todavía por anunciar, ¿qué les parecen?

amiibo-3490057

Estudiante de ingeniería, gamer, fan de anime y manga, amante del cine y apasionado por los soundtracks, los libros y la música de The Beatles. Twitter: julio_kulco