La cuenta regresiva para recibir al evento más importante de la industria videojueguil es el motor principal de las grandes compañías para comenzar a develar poco a poco los planes que tienen entre manos para esta nueva edición del aclamado E3.

Por su parte, Phil Spencer, principal responsable de la división de Xbox, se muestra entusiasmado con respecto al material con el que trabajan. Sin entrar en muchos detalles, el directivo menciona que se ha reunido ya con los equipos de desarrollo, asegurando que lo que viene para la compañía es inspirador, reconociendo al mismo tiempo el gran trabajo que están realizando desde Microsoft.

“Excelente revisión del E3 hoy. Los equipos hicieron un gran trabajo mostrando lo más importante que está llegando. Inspirador el equipo de Xbox.»

Aunque hasta el momento la compañía no ha concretado cuándo tendrá lugar su conferencia de prensa, ni ha dado mayores detalles con respecto al material que preparan para los fans, sí auguramos grandes anuncios que podrían involucrar juegos de la pasada generación con la famosa retrocompatibilidad o la llegada de títulos como Gears of War 4, Sea of Thieves, Crackdown 3, Halo Wars 2 o Recore, mismos de los que ya hemos obtenido importantes avances desde el E3 2015.